Calidad de Servicio INGEHO      
Conforme opinión recibida de nuestros clientes, a través de encuesta de Calidad de Servicio, en una escala de 1 a 5 donde 1 es Pésimo y 5 Excelente, se concluye que:

a) La calidad promedio percibida por nuestros clientes ha mejorado desde 3,92 ptos. el 2013; a 4,37 ptos. el 2014; a 4.47 ptos. el 2015; a 4.40 ptos. el 2016 y a 4,13 ptos. el 2017 ( Bueno).

b) La Calidad del Servicio promedio se determina en base a 10 indicadores, donde casi todos  se ubican en el rango de bueno a muy bueno a partir 2014. Nota Resumen Calidad Servicio (4.0 ptos.); Calidad de Planos (4.0 ptos.); Calidad de Respuestas (4.7 ptos.); Utilidad Reuniones (4.7 ptos.) y Disponibilidad a Responder (5.0 ptos.) entre otros.

Agradecemos a nuestros clientes su disposición para responder y darnos a conocer su opinión honesta sobre la calidad de nuestros servicios.

Estos resultados nos comprometen y con agrado asumimos el desafío de esforzarnos para mantener y seguir mejorando tan buena apreciación de nuestros servicios.

Calidad Servicio Ingeho Dic 2017

 

 

 

 LOGO EGP-01  Logo AES Gener IM3 logo industrial Apiaxxi

AATA arcus POLIVALENTE